PSICOLOGO ONLINE / LIMA

PSICOLOGO ONLINE

Psico-Online.com nace como una alternativa para aquellas personas que busquen asesoría psicológica y les resulte más confortable comunicarse utilizando los nuevos medios que en la actualidad nos ofrece la tecnología. En definitiva es un suplemento más a las vías de comunicación tradicionales, es la oportunidad de una consulta psicológica sin salir de tu casa.
El número de sesiones y la duración de cada una de ellas serán determinados por el terapeuta y el cliente dependiendo del motivo de la consulta y/o tratamiento a recibir. Por lo general una sesión debería durar entre 45 y 60 minutos. Estas sesiones se realizarán a través de Messenger, Yahoo Chat, Google Talk, Skype u otro medio similar a través de chat, audio o video conferencia.
La periodicidad de las sesiones dependerá en gran medida de la disponibilidad del cliente.
Debido a las características propias de los encuentros online las sesiones se realizan a precios más accesibles que las sesiones convencionales cara a cara.
Los honorarios serán acordados en los primeros encuentros y su pago se realizará a través de transferencias bancarias.

Lic. Ennio Gianmarco Passalacqua Corak
C. Ps. P. 12134
Psicólogo colegiado, egresado de la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en la asesoría y tratamiento de diversas dolencias de orden psicológico con orientación al modelo cognitivo-conductual, el cual explica nuestra conducta en base a nuestros aprendizajes previos y el efecto que nuestras ideas y pensamientos ejercen sobre esta. Experiencia en el trabajo con niños, adolescentes y adultos dentro del área clínica y educativa de la Psicología.
www.psico-online.com
(+) Información útil
  1. Evita el fraude negociando localmente o pagando con Paypal.
  2. Nunca pagues con Western Union, Moneygram, u otros servicios de pago anónimos.
  3. No vendas o compres fuera de tu país.
  4. Evisos nunca está involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  5. Si suena muy bueno para ser cierto, problamente no lo es.

Datos del anuncio

País: Perú
Localización: Lima
Fecha: 15-06-2008
Visitas: 132

Recomendar este aviso